MENÚ

Estado actual
No Inscrito
Precio
120,00 €
Primeros pasos
o

Descubre el camino hacia la salud y la estabilidad

¿Has sentido alguna vez esa angustia interna que te paraliza, esos pensamientos invasivos que no te dejan en paz, o esa sensación de ahogo que te invade? La ansiedad puede manifestarse de muchas formas diferentes, pero una cosa es segura: afecta profundamente nuestra calidad de vida.
Abordar la ansiedad desde una perspectiva integral y neurofisiológica es la mejor manera de comprenderla. En esta formación te acompañaré en un viaje hacia el entendimiento profundo de este complejo proceso emocional y te ayudaré a desarrollar las herramientas necesarias para manejarla de manera funcional.

¿Qué encontrarás en este curso?

  1. Enfoque Integrado: Desde una mirada amplia, llena de matices hacia nuestras emociones, sensaciones corporales, conductas, pensamientos y significados. Podrás aprender cómo la ansiedad se manifiesta en ti o en las personas de tu entorno. Conocer cómo este proceso psicológico funciona dentro de ti, es el comienzo para acceder a su manejo y control.
  2. Entendimiento Profundo: ¿Qué sucede en tu cerebro cuando experimentas ansiedad? ¿Cómo afecta esto a tu cuerpo y a tus emociones? Te guiaré a través de los aspectos neurofisiológicos de la ansiedad para que puedas comprenderla en su totalidad y de manera profunda.
  3. Estrategias Prácticas: Con diferentes propuestas de mindfulness, autoexploración y autoconocimiento, tendrás acceso a tu propia caja de herramientas llena de estrategias sentidas en tu experiencia, que podrás aplicar en tu vida diaria para manejar la ansiedad.
  4. Apoyo Continuo: Recibirás mi apoyo con todas tus dudas acerca del funcionamiento y contenido del curso.

Tendrás acceso a todo el contenido teórico y práctico (cinco horas de duración) durante 9 meses. Al finalizar todos los módulos obtendrás un certificado de haber realizado esta formación.

Date la posibilidad de aprender de tus propios procesos internos, toma las riendas de tu regulación emocional, y comienza tu viaje de vuelta hacia la calma y la vitalidad.

Deja una respuesta

Deja una respuesta